7.30.2008

90000 DAVIDS CONTRA GOLIATH


Hoy se han presentado en el "Parlament de Catalunya" mas de 80.000 firmas por parte de la plataforma "Som lo que sembrem" (somos lo que sembramos) para reclamar un debate y una ley que declare a Cataluña territorio libre de transgénicos.
Hay que recordar que Cataluña es uno de los territorios de Europa donde hay más superficie de cultivos transgénicos, no hay leyes que obliguen a un etiquetado de productos transgénicos y donde sistemáticamente los estudios sobre los posibles efectos negativos de los transgénicos han sido ninguneados o directamente no autorizados.
No quedamás que felicitarnos por estas más de 90.000 firmas de pequeños Davids contra el gigantesco Goliath de la indústria, a ver si conseguimos arrearle bien y que el "Parlament" reaccione y por una vez no se pliegue a los intereses del capital!

ACTUALIZACIÓN: Habrá una 2ª entrega de firmas el 21 de Agosto. O sea si alguien auún quiere firmar o tiene una hoja de firmas que devolver a 'Som Lo que sembrem', que se ponga en contacto con la oficina de Balaguer de SLQS .

Mas información en Som Lo Que sembrem y en Moviments.net

1 comentario:

Bernie dijo...

Vamos a comer mierda por culpa de los intereses político-económicos.

VINIERON DESDE...


Viieron desde - Click para verlo