8.05.2008

CONVERSIÓN

Me hablaron el otro día de un anuncio que "me haría gracia" uno de "campofrío" en que unos vegetarianos comían carne "de la buena" de pavo "campofrío"... Me hizo una gracia... ya ves la gracia que me hizo, me hizo casi tanta gracia como la que me haría ver al GILIPOLLAS de publicista que hizo el anuncio en un matadero, colgado de los cojones yendo hacia el desgraciado de los electrodos... o hacia el mequetrefe del cuchillo! Entonces si que me reiria... Jaja!

Bueno, despues de este desfogue, cuelgo un video que alguien ha hecho sobre este anuncio, primero viene el comercial y después viene el video, está bastante bién hecho, como siempre yo habría hecho algo diferente, pero me parece muy bién!
En la cara!



Osea, ya sabes, si te conviertes, cuidado a QUE te conviertes!

El vídeo lo he encontrado a través de los foros de AnimaNaturalis.
Ah, y el texto es mio, de momento lo he hecho con el GIMP, pero como no lo controlo mucho lo voy a hacer mejor esta tarde (ejem ejem!) con el potochop. Asimismo, si queréis usar la imagen, tenéis todo el permiso del mundo para hacerlo, aunque estaría bien si me hacéis un poco de publicidad ... jejeje... Ah, y también se admiten propuestas para variaciones sobre la frase!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si et refereixes a quan jo et vaig dir que mirares l'anunci però jo no et vaig dir que et faria gràcia. La frase va anar més o menys "els publicistes, que són una espècie que hauríem d'exterminar,han fet un anunci horrible...".

Fins i tot jo, que no sóc vegetariana ni ho seré mai, veig que l'anunci és d'un mal gust inadmissible. La primera vegada que el vaig veure no em podia creure que ho hagueren fet.

De totes maneres, l'agricultura extensiva també contamina aqüífers i els hivernacles d'Almeria molt bons per la terra no són (a més que el que ix d'ahí jo no m'ho menjaria), així que més bé hauríem de parlar de COM es fan les coses i no tant de QUINES coses es fan (conrear camps massivament o la ramaderia intensiva estan al mateix nivell baix del meu punt de vista).

Salut!

Mikolynn dijo...

Pos claro!
La cuestión es HACER LAS COSAS BIEN!
La agricultura extensiva es nefasta!
Lo que se debe de hacer es eliminar profesiones inútiles (como los publicistas o los consultores de SAP!) y que se dediquen a la agricultura local ecológica.
Imaginate si todos los publicistas los físicos-nucleares y los futbolistas se pusieran a cultivar e idear mejores métodos de cultivo ecológicos podríamos cultivar alimentos para 10.000 millones de personas y sobraría sitio para que hubiera espacios donde los animales camparan a sus anchas!

Unknown dijo...

Jo, als primers que eliminaria, serien als auditors, els comercials i els publicistes. Els consultors de SAP a mi em semblen persones súper-ocupades i que fan una feina importantíssima!!! Els pares dels consultors de SAP sí que es deurien de dedicar tots a l'agricultura ecològica i a la ramaderia ecològica també.

Que tu eres vegetarià però jo... un conill de mon pare... això sí que era vida!!!

Bernie dijo...

Sembla mentida el que aguanta el planeta terra tot i putejar-lo constantment. Quan temps ens queda abans que ens ofeguem amb la nostra pròpia merda?

VINIERON DESDE...


Viieron desde - Click para verlo